El Liga PADEL PEOPLE, no tiene otro fin que el de poner en contacto al gran número de clientes de nuestro Club, para poder seguir disfrutando de nuestro deporte favorito con diferentes parejas de las que juegan habitualmente.

La Liga de fin de semana está dividida en 3 etapas:

1ª etapa: OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE

2ª etapa: ENERO/FEBRERO/MARZO

3ª etapa: ABRIL/MAYO/JUNIO

La liga de fin de semana tiene varios niveles de juego:

1º Nivel Avanzado: grupos 1,2,3,4

2ºNivel Intermedio: grupos 5,6,7,8

3ºNivel Iniciación: grupos 9,10,11,12

Es un valor añadido y una actividad más que brinda nuestro club a todos sus clientes.

Está organizado por grupos de 4 o 5 parejas, las cuales juegan todas contra todas durante 1 mes, tiempo estimado para disputar cada ronda.

Todos los partidos se disputarán en PADEL PEOPLE, quién asignará la pista, el día y la hora para cada partido.

El tiempo que se asignará para la disputa de cada partido será de 90 minutos. Para contactar con las parejas se utilizara el teléfono particular de los participantes o la dirección de correo electrónico (por lo que solicitamos a uno de los jugadores de cada pareja que lo remita a la organización).

Se jugará al mejor de 3 sets, con tie-break en todos ellos y al finalizar el partido se comunicara directamente el resultado en la Organización de PADEL PEOPLE. Se puntuara con 3 PUNTOS por partido ganado, 1 PUNTO por partido perdido y 0 PUNTOS por partido no disputado.

Suspensión de Partidos:
Las parejas que necesiten suspender el partido tendrán posibilidad hasta el viernes de cada semana, los que juegan el fin de semana. Para ello, tendrán que comunicarnos la anulación y ponerse de acuerdo con la pareja contrincante, cuyos contactos estarán publicados en nuestra pag. web. Cuando se cierre el partido habrá que reservar la pista en el club. En caso de que no se notifique, ni al club, ni al contrincante, se dará wok over, sin la posibilidad de reclamación, y, lo que supone 0 puntos en ese encuentro.

En caso de tener algún inconveniente durante la competición, no duden en recurrir al juez árbitro Daniel Aquino que resolverá el problema de la mejor manera posible.

Todas las parejas que se inscriban al Ranking, comenzaran en los grupos inferiores, si después de la 1ª ronda los resultados demuestran que deberían estar en grupos superiores y hubiese alguna baja, el juez árbitro tendrá la facultad de ascenderlos más de un grupo.

Cada jugador de la Liga abonará 60 € / trimestre que estarán destinados al uso de pistas, bolas y premios que se entregarán trimestralmente. Si estás interesad@ en participar, rellena el siguiente FORMULARIO Para más informacion, ver NORMATIVA.

Esperamos que disfruten del ranking de padel en un ambiente divertido de competición sana.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN LIGA DE COMPETICIÓN

Todos los campos marcados con “*” son obligatorios.

Observaciones: